Vestuario laboral - Uniformes - Ropa de trabajo
ESP | CAT

Uniformes para enfermeras

Entre el vestuario sanitario de GM7, dispones de uniformes para enfermeras y prendas de hospital como batas blancas, blusones y chaquetas, conjuntos con pantalones y también calzado sanitario para diferentes centros: geriátricos, ambulatorios, veterinarios, etc.


Nuestros uniformes para enfermeras se confeccionan con materiales aptos para el uso sanitario. Las telas son anti-bacteriales y anti-manchas destinadas al uso clínico y además son de calidad y permiten una larga durabilidad.

 

Las enfermeras son las responsables de transmitir serenidad e inspirar confianza en los pacientes. En el caso del personal sanitario los uniformes y la apariencia personal juegan un rol muy importante en el momento de conseguir emitir seguridad: las batas y el entorno laboral deben seguir un mismo tono pálido, blanco o azul para lograr este objetivo.


Las enfermeras deben llevar el pelo corto o recogido, utilizar el mínimo maquillaje posible y llevar las uñas cortas con esmaltes transparentes o sin nada.

 

Un atuendo y una imagen apropiada consiguen que los pacientes confíen en la persona que les atiende. Además, una enfermera debe vestir adecuadamente, no sólo por una cuestión institucional, sino por higiene. Debe ponerse la bata y guantes de forma que el material quede estéril.

 

Nuestros uniformes están elaborados con telas antibacterianas y anti manchas además de potenciar la calidad y la resistencia de los tejidos para que tengan una larga duración.
 

Estos uniformes aportan el confort que se necesita en el desempeño de las actividades del ámbito de la salud y hay disponibles diferentes diseños y colores para que puedas escoger.
 

Uniformes para enfermeras

Política de cookies

Política de protección de datos de carácter personal

Información básica sobre protección de datos

Volver

Condiciones generals de acceso y uso