Vestuario laboral - Uniformes - Ropa de trabajo
ESP | CAT
cesta + CARRO DE LA COMPRA No hay productos en el carro

Aún no ha añadido ningún producto al carro.
 

Uniformes para chef

Uniformes para chef

El uniforme laboral en el caso de los chefs tiene una importancia crucial por dos motivos: por un lado, el chef o jefe de cocina debe vestir un atuendo cómodo, que le permita moverse ágilmente, de forma higiénica y trabajar con facilidad. Por otro lado, en la hostelería, al tratar directamente con el público, la buena presencia es un factor clave en la imagen que se transmite.

 

En GM7 creemos en la relevancia de la uniformidad así como en la repercusión que tiene una correcta indumentaria, fundamental para desarrollar el trabajo de forma profesional, ya sea porque se quiere trasmitir una imagen de marca o por razones de seguridad laboral.

 

Nuestra selección de vestuario para la hostelería se caracteriza por ser cómodo, limpio y personalizable. Disponemos de pantalones, americanas, camisas, blusas, faldas, chalecos, así como, casacas, chaquetillas de cocina, delantales, batas, polos, gorros, calzado especializado y complementos como tirantes, corbatas, pajaritas, picos de cocina y manguitos protectores de antebrazos para cortar jamón.

 

Para los chefs, las piezas clave de su uniforme sin duda son, los delantales, los gorros y un atuendo cómodo, ya sea en el vestuario como en el calzado.

 

Los delantales para chef tienen una clara función de proteger la ropa en el momento de cocinar. Los delantales profesionales son un elemento imprescindible en el atuendo de la hostelería, especialmente para los chefs y cocineros, por cuestiones de identidad, marca y fundamentalmente de higiene.

 

Además, el delantal debe ser cómodo y transpirable para que el chef pueda moverse con soltura y no sude. En GM7 podrá encontrar delantales de cocina, de secado rápido, autoajustables, con bolsillos y confeccionados a partir de poliéster y algodón.

 

El gorro es la seña de identidad de un chef. Existen diversos modelos, adecuados para un determinado tipo de cocina, país o personalidad. Los más tradicionales son los gorros de chef con pliegues y de estilo tubular.

 

El gorro de cocina también tiene una clara función de higiene: previene que el cabello o el sudor no caiga en los platos o en el proceso de elaboración de la comida. Para esta función específica los más adecuados son los conocidos como Bandanas o pañuelos de cocina (también llamados Gorros de estilo pirata, por su similitud en la forma y modo de atarse).

 

Para realizar la función de recoger el pelo, también hay la opción de usar una cofia, un gorro compuesto por una zona frontal en forma de visera con pliegues y una rejilla elástica en la parte trasera. Este tipo de gorro de cocina está especialmente pensado para mujeres, u hombres con el cabello largo.

 

Le ofrecemos una gran variedad de gorros de cocina, de distintos modelos, colores y estampados para que pueda personalizarlos según la línea de su restaurante o empresa y adaptarlos a su identidad corporativa.

 

También tenemos zapatos especialmente diseñados para optimizar el confort en la hostelería.
 

Newsletter

¿Quiere recibir las últimas novedades de GM7 Uniformes?

Enviar

Política de cookies

Política de protección de datos de carácter personal

Información básica sobre protección de datos

Volver

Condiciones generals de acceso y uso

Información legal
x

Empresa: SAMOA BLUE S.L.

NIF: B - 65870974

Dirección: Horta Novella 5, 08201 Sabadell

Teléfono: 93 393 81 81

E-mail: info@gm7uniformes.com

Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 43.365, folio 186, hoja número 426.613.

 

 

Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
[...]   
Cargando...

¿Ha olvidado la contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar