Vestuario laboral - Uniformes - Ropa de trabajo
ESP | CAT

Vestuario y uniformes para escuelas de hostelería y prácticas sanitarias

Miércoles, 30 de agosto de 2017
  • Vestuario para escuelas de hostelería

A pocos días de empezar el curso, es el momento de pensar en el vestuario para las clases de hostelería y las prácticas de laboratorio y sanitarias.

 

En este artículo descubrirás las características que deben tener estos uniformes de trabajo para adquirir los mejores, tanto si eres un centro de formación como un/a estudiante.
 

Se acerca el inicio del curso 2017 - 2018 y en GM7 Uniformes ponemos a tu disposición la mejor selección de vestuario para escuelas de cocina y uniformes para laboratorio y prácticas sanitarias.


También contamos con vestuario para centros de estética y peluquería de la mejor calidad y de diseño innovador.


Pero antes de mostrarte los modelos más demandados, tanto por escuelas como por los propios estudiantes, creemos importante que descubras las cuatro características que debe tener este tipo de uniformes de trabajo. Si las conoces, será mucho más fácil que aciertes en tu elección.

 

1- Vestuario de trabajo cómodo

 

Los estudiantes tanto de cocina como de sanidad, peluquería, estética o laboratorio están en constante movimiento, por este motivo las prendas deben ser confortables, no apretar la cintura ni las extremidades y deben ser flexibles, para adaptarse a los movimientos del cuerpo. 

 

2- Uniformes neutros 


Se recomienda que el vestuario de trabajo para los estudiantes sea de colores lisos, ya que no debe identificar-se con los tonos y patrones de ninguna empresa en concreto. Algunos centros de formación disponen de uniformes personalizados con su logo para transmitir una imagen corporativa y ayudar así al posicionamiento de la empresa educativa.

 

3- Vestuario moderno y actual


Los estudiantes valoran que el vestuario de trabajo que se les proporciona o que deben adquirir sea de diseño innovador y que siga, dentro de lo posible, los patrones de la moda actual.


4- Buena relación calidad precio


Este tipo de vestuario de trabajo debe ser asequible económicamente, pero de buena calidad, para que los centros de estudios o los propios estudiantes no tengan que hacer una gran inversión pero disfruten de piezas de ropa, calzado y complementos que resistan los lavados constantes, en agua caliente, y la rutina de trabajo diaria sin ver alterada su apariencia estética.


Ahora que ya conoces las características que debes tener en cuenta para escoger el vestuario para tu escuela de hostelería o estética y peluquería o para tus prácticas de laboratorio o enfermería, te mostramos los 6 modelos de vestuario más solicitados para el próximo curso y te detallamos sus características:

 

 

 

Vestuario para escuelas de hostelería

 

1. Delantal: Ajustable al cuello mediante una hebilla. Con bolsillo frontal con dos compartimentos. De poliéster (65%) y algodón (35%). Disponible en 12 colores.


*Puedes ver todas sus características aquí.

 

2. Pantalones de hostelería: De sarga con forma recta. Con cinturilla de goma interior. Con dos bolsillos. De poliéster (65%) y algodón (35%). Disponible en 9 colores. 

 

*Puedes ver todas las características aquí

 

3. Zapato de cocina: De microfibra transpirable y antideslizante. Con plantilla acolchada de espuma de poliuretano. Lavable a 40 grados. Disponible en blanco y negro. 


*Puedes ver todas las características aquí

 

 

 

Vestuario para laboratorio o prácticas sanitarias

 

4. Bata de laboratorio: De manga larga y cuello de solapa. Unisex. Con broches de presión. Con tres bolsillos y cinturón trasero. De poliéster (67%) y algodón (33%).


*Puedes ver todas las características aquí.

 

5. Pantalón sanitario: De sarga con forma recta. Con cinturilla de goma interior. Con dos bolsillos. De poliéster (65%) y algodón (35%). Disponible en 9 colores. 

 

*Puedes ver todas las características aquí

 

6. Zueco médico: Ultraligero, anatómico y antideslizante. Con correa posterior abatible. Plantilla con micro puntos de masaje para estimular la circulación. Lavable a 40 grados. Disponible en blanco y negro. 

 

*Puedes ver todas las características aquí

 

 

Si quieres ver este y otro vestuario en persona o incluso probarte alguna prenda puedes visitar nuestras tiendas de Barcelona (c/ Aragó, 287) y de Sabadell (Horta Novella, 5). 

  • vestuario de trabajo
Actualidad destacada
  • Uniformes para el Hotel the Serras de Barcelona

    En GM7 Uniformes hemos uniformado al personal de recepción del hotel the Serras de Barcelona, que ha obtenido el primer premio de TripAdvisor de España en la categoría “Lujo”.

     

    Sigue leyendo para descubrir los detalles del vestuario laboral de uno de los mejores hoteles de Barcelona.

  • Tipos de Equipos de Protección para el trabajo

    En el Día de la Seguridad en el Trabajo queremos recordar la importancia de usar los Equipos de Protección Individual (EPIS) para proteger a los trabajadores de los posibles riesgos laborales.

     

    Hoy, 10% de descuento en EPIS en nuestras tiendas de Barcelona y Sabadell.

  • Acuerdo con el Gremi de Restauración de BCN

    En el sector de la restauración llevar el uniforme o el vestuario de trabajo adecuado es un factor determinante a la hora de transmitir una buena imagen y de diferenciarse de la competencia.

     

    Por ello, hemos establecido un acuerdo de colaboración con el Gremi de Restauració de BCN...

  • Beneficios del uniforme para las empresas

    ¿Sabes que el vestuario uniforme laboral adecuado contribuye a construir la imagen de una marca o negocio? 

     

    Descubre, a continuación, qué beneficios obtiene una empresa al elegir el vestuario de trabajo que mejor se adapte a sus características y necesidades.

Política de cookies

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO

Información legal
x

Empresa: SAMOA BLUE S.L.

NIF: B - 65870974

Dirección: Horta Novella 5, 08201 Sabadell--

Teléfono: 93 393 81 81

E-mail: info@gm7uniformes.com

Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 43.365, folio 186, hoja número 426.613.

 

 

Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
[...]   
Cargando...

¿Ha olvidado la contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar