Vestuario laboral - Uniformes - Ropa de trabajo
ESP | CAT
cesta + CARRO DE LA COMPRA No hay productos en el carro

Aún no ha añadido ningún producto al carro.
 

Uniformes para fisioterapeutas

Uniformes para fisioterapeutas

¿Quieres que los uniformes de fisioterapeuta de tu equipo de trabajo transmitan sensaciones de profesionalidad, modernidad e higiene?


Pues, debes saber que en GM7 Uniformes tenemos los mejores uniformes de trabajo del mercado, entre los que destacan los de los sectores de la sanidad y de la estética.


Puedes crear el uniforme de fisioterapeuta de tu centro médico o de masajes combinando distintas piezas de vestir disponibles en nuestra tienda online.


Para la parte superior del uniforme, puedes escoger entre una amplia gama de casacas de fisioterapeuta, de diferentes formas, tejidos y colores. Todas ellas confeccionadas con materiales resistentes y fáciles de lavar.


Si prefieres la tradicional bata blanca de fisioterapeuta, en nuestra web shop encontrarás una selección de diferentes modelos: largas, cortas, con botones, con cremallera, con cuello, con solapas, etc.


Con este tipo de batas de trabajo darás a tu centro de fisioterapia un plus de profesionalidad y sensación de higiene, que seguro será bien valorada por los clientes.


Para transmitir valores de modernidad y juventud, puedes decantarte por nuestra selección de pichis y estolas de fisioterapeuta. Las hay de colores atrevidos, de tirantes, con bolsillos e incluso con motivos estampados.

 

Una vez hayas escogido la parte superior del uniforme de trabajo, te será mucho más sencillo escoger la parte inferior.


Para ello, en nuestra tienda online ponemos a tu disposición una selección de distintos pantalones para fisioterapeutas.


Estos pantalones resultan muy cómodos, ya que son elásticos y se adaptan a la cintura sin ejercer presión. Los hay de diferentes formas, tejidos y colores. La mayoría presentan goma en la cintura, para que resulten fáciles de poner y faciliten el movimiento. Además, están elaborados con tejidos de la mejora calidad, que son resistentes al uso y a los lavados.


Una parte fundamental de los uniformes de trabajo es el calzado y para los fisioterapeutas se convierte en una pieza especialmente importante, ya que pasan muchas horas de pie.


Para ellos, en GM7 Uniformes tenemos los mejores zuecos para fisioterapeutas del mercado. De diferentes formas y materiales, todos ellos se tinguen por ser transpirables, cómodos y resistentes.


¿Ya tienes claros los elementos que conformaran tu uniforme de fisioterapia? Si aún no te has decidido, en nuestra web shop seguro que encuentras la inspiración.
 

Newsletter

¿Quiere recibir las últimas novedades de GM7 Uniformes?

Enviar

Política de cookies

Política de protección de datos de carácter personal

Información básica sobre protección de datos

Volver

Condiciones generals de acceso y uso

Información legal
x

Empresa: SAMOA BLUE S.L.

NIF: B - 65870974

Dirección: Horta Novella 5, 08201 Sabadell

Teléfono: 93 393 81 81

E-mail: info@gm7uniformes.com

Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 43.365, folio 186, hoja número 426.613.

 

 

Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
[...]   
Cargando...

¿Ha olvidado la contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar