Vestuario laboral - Uniformes - Ropa de trabajo
ESP | CAT
cesta + CARRO DE LA COMPRA No hay productos en el carro

Aún no ha añadido ningún producto al carro.
 

Uniformes para esteticista

Uniformes para esteticista

Los uniformes de trabajo del sector de la estética deben de ser atractivos y modernos, ya que el mundo de la imagen lo requiere. Además, por el tipo de funciones desempeñadas, estos trajes laborales tienen que ser muy cómodos, higiénicos y resistentes a los lavados.


En GM7 Uniformes somos conscientes de todo ello y por eso apostamos por uniformes para esteticistas que cumplan con todos estos requisitos.


Para la parte superior del uniforme contamos con una amplia selección de chaquetas y casacas para esteticistas que darán una imagen de profesionalidad, higiene y pulcritud a tu empresa o marca.


Tenemos chaquetas y casacas de uniforme de todas las formas y colores, con estampados, lisas, con botones, con cremalleras, más cortas, más largas, con mangas, sin mangas, etc. Todas ellas son muy modernas, cómodas y resistentes a los lavados.


Si quieres crear un look más juvenil y desenfadado para tu centro de estética, te encantará nuestro catálogo de pichis y estolas para esteticistas. También los hay de muchos colores y formas, para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo y necesidades.


Por el contrario, si quieres crear un look más serio y profesional para tu negocio de estética, te vendrá genial nuestra selección de batas para esteticistas. Son cómodas y están confeccionadas con materiales de calidad, que las hacen resistentes y duraderas.


Estos uniformes se complementan a la perfección con nuestra selección de pantalones para esteticistas.


Cuando se trabaja tantas horas de pie, unos pantalones cómodos, que no aprieten la cintura, son indispensables. Por este motivo, la mayoría de estos pantalones son anchos, tienen goma en la cintura y son de tejidos transpirables y resistentes.


Los pantalones de trabajo disponibles en nuestra tienda online son de diferentes colores y formas. Puedes combinar el modelo que mejor se adapte con la casaca o chaqueta que elijas, para crea el mejor uniforme para tu negocio de estética.


Por último, pero igual o más importante que la ropa, debemos tener en cuenta el calzado para esteticistas. Este debe ser muy cómodo, ya que estos trabajadores y trabajadoras pasan muchas horas de su jornada laboral de pie.


El calzado ideal para este caso son los zuecos para esteticistas.


En GM7 Uniformes tenemos zuecos de todos los estilos: cerrados, abiertos, con velcro, con hebilla, etc. Todos ellos se caracterizan por ser muy cómodos, gracias a su plantilla anatómica, y muy resistentes y duraderos.

Elige las piezas anteriormente descritas que mejor te encajen y crea el uniforme perfecto para tu centro de estética con GM7 Uniformes.
 

Newsletter

¿Quiere recibir las últimas novedades de GM7 Uniformes?

Enviar

Política de cookies

Política de protección de datos de carácter personal

Información básica sobre protección de datos

Volver

Condiciones generals de acceso y uso

Información legal
x

Empresa: SAMOA BLUE S.L.

NIF: B - 65870974

Dirección: Horta Novella 5, 08201 Sabadell

Teléfono: 93 393 81 81

E-mail: info@gm7uniformes.com

Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 43.365, folio 186, hoja número 426.613.

 

 

Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
[...]   
Cargando...

¿Ha olvidado la contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar